miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡Navidad!


¡Hola Pingüino!

¡La Navidad ya está muy cerca!...Y desde el 20 de Diciembre hasta el 2 de Enero los jugadores de Club Penguin podremos explorar una isla llena de regalos y actividades divertidas para hacer y compartir con todos  los Amigos.
Coins for Change
Este año será la sexta iniciativa mundial de donación de monedas virtuales para ayudar a causas benéficas en todo el mundo.Para ganar las monedas, los pinguinos pueden realizar una variedad de actividades en cualquiera de los mini-juegos de la isla.

  • Brindar atención médica 
  • Proteger la tierra 
  • Construir lugares seguros 
También podrán hornear galletas en la Panadería ubicada en el Fuerte Nevado demostrando lo decilioso que entán mediante un nuevo "emoticón de pastel", que según parece solo estará disponible durante la fiesta. 
Por primera vez, los jugadores podrán ver como sus donaciones suben en tiempo real, además de la cantidad total de monedas virtuales donadas.  
En la Fiesta el pirata más querido llegará en su barco Migrator a la Playa, acompañado por su fiel amigo Yarr, recorrerá la isla contándonos nuevas aventuras y enseñándonos una receta muy especial de galletas, como también mostrándonos un catálogo completo de objetos exclusivos con el tema de la Navidad.
 Habrá varias Salas exclusivas decoradas especialmente, como el banquete de la Pizzería y la pista de carreras en la tienda de regalos donde los pingüinos se convertirán en coches, cantar villancicos a través del nuevo emoticon "lalala", y encontrarán un espacio de juegos para Puffles-Renos en El Bosque.
Los socios tendrán la oportunidad de convertirse en Puffles-Renos, congelar todo a su alrededor incluyendo a sus amigos con el traje pinguino Bite Frost, donde El Muelle será su trono.
Pero lo más importante...¡Los Regalos!

Todos los pinguinos que se conectan entre el 20 y 25 de diciembre recibirán fabulosos regalos diariamente. Además entre el 25 de diciembre y 2 de enero, será lanzado el color Blanco Ártico para todos los pingüinos que han estado esperando ansiosamente, y habrá una sorpresa especial en exclusiva para los socios. Como también todos los que ayudan a distribuir regalos recibirán premios especiales.

¡Únete a la Mágica Navidad de Club Penguin!...Juntos la haremos aún más Maravillosa...
¡¿estas nervioso?! ¡yo si!
-Miguel12402-

No hay comentarios:

Publicar un comentario