lunes, 17 de septiembre de 2012

Iglus destacados del 14 de septiembre

Ey, pingüinos!

Hoy es viernes y es hora de publicar algunos iglús con mucha onda. Estos son mis tres favoritos:

Agente Diez dijo: "Hola, me encanta el iglú de mi amigo Audi540. Tiene de todo, baño, cocina, de todo y está muy bien acomodado, me gusta ir con el a su iglu y disfrutar una taza de té. Espero que elijan su iglu, creo que estaria bueno mostrar su genial iglú".


blog_AUDI540_iglu.jpgalam 1000 nos contó: "mi amigo se llama dinoalcon 33 y su iglu yo pienso que merece salir ,esta muí bien decorado y dividido en secciones pero ay una ceccion en especial que cambia cada fiesta esta genial tiene jardín y pista de baile con fuffles esta genial y como dise billibob sigan pinguineando". DINALCON33.jpg
Miroslav4v dijo: "Hola penguins, me gustaria que presentaran el iglu de mi amigo JEFF 09
es muy genial"
JEFF 03.jpgSe dieron cuenta? Se me ocurrió que sacarle una foto al iglú y agregarle un comentario hacía la selección más fácil y divertida... qué opinan?

AHHH! Si hay algún iglú que les gustaría que salga en el blog, nomínenlo en los comentarios y lo tendré en cuenta para los próximos iglús destacados!

 Nos vemos en la próxima ola! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario