martes, 21 de agosto de 2012

Adelanto de la fiesta de la fruta

Son adelantos de la sala :
Aquí está la Disco en El juego “Concurso de Baile” Se ve resaltado de un color azul, ¿Por qué será?
Aquí está el muelle , con su decoración de kiwis y sandías, se puede ver algo que puede ser un pin de sandía y un artículo gratis que pueden ser unas plumas o una máscara de alguna fruta, también se encontrará el juego que vimos en el vídeo promocional de productos de Innocent  que se llamará “Smoothie Smash”
El bosque… Será la sala roja, habrán manzanas, fresas, cerezas y también estará el juego “Smoothie Smash” Habrá un pin de Manzana, unas plumas (O máscara) rojas y, se puede ver el volcán de frutas a la izquierda.
La bahía será una sala  completamente amarilla, referente a las bananas, limones y piñas; Al igual que en las salas anteriores se observan unas plumas o máscara y en este caso de color amarillo, se ve un pin de Piña, el juego “Smoothie Smash” y, el volcán de frutas en el fondo.
En el Fuerte Nevado habrá una entrada exclusiva para socios, y arriba de ésta, se pueden ver unas entradas amarillas, rojas y verdes, del mismo color que las salas anteriores.
Parece ser que la entrada para socios será esta, con una entrada de sandía desde el comienzo de la fiesta, una entrada de fresa que estará disponible desde el 25 de agosto y, una entrada de piña disponible desde el 29 de agosto; También se ve una gran piedra en la derecha.
Este es el tenebroso volcán de frutas, parece ser que los pingüinos tendremos que salvar a la isla de su erupción. Todavía no hay muchos detalles…
¿Estás ansioso por la fiesta? ¿Ayudarás a la isla a salvarse del Volcán Frutal? ¡Dinos en un comentario!  Hasta luego amigos!
Imagenes del blog de juanma974

No hay comentarios:

Publicar un comentario